Welcome to our website !;

Una de CANGREJERAS

By julio 22, 2013 , , , , , , , , , , , , , ,


Por fin llegan las vacaciones de verano. Calas, playas, sardinas y ensaladas, sangrías de verano, culos blancos, hombros rojos, olor a coco, arena en el fondo de los capazos, paellas, terrazas, tinto de verano, verbenas... y vuelven las CANGREJERAS. Esas sandalias de goma que tanto odiaste de pequeño que ahora buscas como un auténtico objeto de deseo. Aunque marcas como Primark o Zara las suelen producir en pequeña escala, lo mejor es recurrir a zapaterías de toda la vida, esas tiendas donde seguramente encuentres más tesoros escondidos.



Otra forma de obtenerlas es internet. Empresas como cangrejeras.net o www.igorshop.es las tienen en varios colores. Yo las compré en igorshop y la verdad es que muy bien. Compré una talla que me quedaba justa, les llamé y al día siguiente me mandaron las cangrejeras en una talla mayor y le entregué las pequeñas al repartidor de MRW. Funciona muy bien. Recomendación: si dudáis entre dos tallas, cogeos la mayor. 

 

fotos de   pim pam mate y estamostendenciados


TIENDA: igorshop.es
PRECIO: 17,50 + 3,50 

TENDENCIADOS: 5/5


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

7 comentarios

  1. Se miran muy bien. ¿Sabes en donde venden algo así para hombre, pero en piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano muchas firmas producen sandalias parecidas en piel, pero es verdad que la mayoría son de mujer. Ya lo siento no poder decirte una marca en concreto. Suerte en la busqueda!

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Es que las de plástico en colores a decir verdad me encantan, pero... no me animo, me parecen un poco too much. Hasta para mí que por lo general me atrevo a bastante.

      Eliminar
  2. Zara acaba de sacar unas por unos 50 Euros

    ResponderEliminar
  3. Hola, sabes donde podría encontrar las de la segunda foto? las beige? o de que marca son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues exactamente ese color no lo se. En cangrejeras.net tienen un color parecido. Como cuento en el post yo las compré en IgorShop. Suerte en la búsqueda!

      Eliminar
    2. Gracias de todas formas! justo ese color no lo encuentro... al final me compraré unas parecidas!

      Eliminar