Welcome to our website !;

Cuba en Madrid: Restaurante ZARA

By noviembre 11, 2013 , , , , , , , , ,

Hoy os presentamos Zara, un pequeño restaurante cubano en el centro de Madrid. Un auténtico y delicioso pequeño rincón de Cuba donde la su tradicional cocina tropical y la amabilidad de sus responsables bien merecen una mención.

De la carta recomendamos el Tamal Zara,  la ropavieja, el plátano frito, picadillo. En cuanto al postre si os gusta mucho el dulce os sugerimos el casco de guayaba y pasta de guayaba con queso (no apto para gente a dieta).

De su decoración destacamos las paredes blancas, el techo de cabaña, los manteles de cuadros vichi, un cartel de cuba, amables camareros ataviados con sus blancas chaquetas... que en su conjunto crean una atmósfera austera aunque perfecta para presentar los ricos platos. 

Se trata de un restaurante sencillo, con precios sencillos, con cocina sencilla, perfecto para disfrutar con amigos o con vuestra pareja. 

Os gustará! 

*Este post es del antiguo local de calle de las infantas. Ahora se han trasladado a Barbieri 8 (a 3 minutos a pie). 

 
                                                             Fotos por Estamostendenciados
Se prohíbe el uso de las imágenes de esta web
sin la autorización de Estamostendenciados        

Establecimiento: Restaurante Zara
Ubicación:       Calle Barbieri 8 Madrid
Metro:           Barbieri 8 / Metro Gran Vía /Chueca
Teléfono:        915322074
WWW:             http://restaurantezara.com/

Tendenciados: 4/5

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

2 comentarios

  1. Recomiendo muchísimo este restaurante, uno de mis top 10!! Restaurante de toda la vida con una deco de andar por casa, donde se come realmente bien y donde la relación calidad-precio es excelente! Recomiendo el pollo, el arroz a la cubana y hay un bocadillo típico de ahí que es para morirse de lo bueno que es!

    ResponderEliminar