Welcome to our website !;

KITCHEN CLUB cocina entre amigos

By marzo 05, 2014 , , , , , , , , , , ,

Hace tiempo que teníamos ganas de probar uno de los cursos del Kitchen Club, pero el precio y las fechas nos hacían posponer nuestros planes. Al final, tras comprar mediante una promoción, nos decidimos por un curso de arroces. 

Se trata de un concepto curioso:  el objetivo es aprender a cocinar, comer lo cocinado y relajarte en su salón con un grupo de 12 cocineros. Nos citaron a las 12 de la mañana en el local de la calle Ballesta (en Malasaña, Madrid). Un local a pie de calle dividido en tres ambientes: salón, comedor y cocina.  La cocina se encuentra en el fondo del local, con una gran isla donde cada cocinillas tiene un puesto asegurado. Se trata de una cocina profesional en colores oscuros muy bien equipada. A continuación encontramos el comedor con una gran mesa de madera y hierro. Por último, en la entrada del local, se sitúa una pequeña barra junto a unos sillones. 

Tras las rigurosas presentaciones y endosados los delantales, nos pusimos manos a la obra. 5 tipos de arroces: arroz caldoso, risoto de hongos, risoto de calabaza, arroz negro y paella valenciana. Un festival! Todo dirigido por una especialista en arroces que nos guiaba a la perfección (técnicas, trucos, tiempos de cocción...). El ambiente fue buenísimo. Sin que nadie se conociese desde el minuto 0 te encontrabas como en casa. Entre pelar, picar, y algún que otro vinito, los arroces iban viento en popa. Una vez cocinados los platos pasamos al comedor a degustar los arroces. La verdad es que estaban buenísimos. Y para terminar un cafecito y un gin tonic pusieron la guinda a este día. Hora de salida 18)

Una experiencia muy recomendable tanto para disfrutar con amigos o con nuevos amigos que te encontraras allí. Además de aprender a cocinar me quedaría con el buen ambiente vivido.



Fotos por Estamostendenciados    

Nombre:    Kitchen Club
Dirección: C/ Ballesta, 8  Madrid
Teléfono:  91 522 62 63

Tendenciados: 4/5
cocina, cocinillas, curso cocina, curso de arroces, escuela de cocina, kitchen club, madrid escuela de cocina, paellas,

cocina, cocinillas, curso cocina, curso de arroces, escuela de cocina, kitchen club, madrid escuela de cocina, paellas,

cocina, cocinillas, curso cocina, curso de arroces, escuela de cocina, kitchen club, madrid escuela de cocina, paellas,


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

0 comentarios