Welcome to our website !;

Una de terrazas: THE PATIO

By junio 20, 2013 , , , , , , , , , , , ,


Entre subidas y bajadas de temperatura, parece que llega el verano para quedarse. Y qué mejor que presentaos una nueva terraza en el centro de Madrid. Se llama de The Patio (a summer pop up drinks&goods) y estará abierta hasta el 15 de octubre.


En el señorial Palacio de Santa Barbara, entre Alonso Martinez y la calle Hortaleza se encuentra este nuevo espacio. En la parte baja del palacete se ha creado una pop up store con artículos realmente curiosos.  Es un lugar decorado con un gusto exquisito, sin mucho artificio pero con pequeños toques de flores y lámparas que logran una atmósfera perfecta. Uno de los participantes es Alegría Industries, empresa de la que ya hablamos en un post anterior. Además de muñecos de futbolín para la nevera; mapas-guías de malasaña, chueca y del barrio de las letras de Guillermo Trapiello; este verano nos presentan sus sombreros hechos en España. También encontrares vajilla, ropa, etc... 










Una vez hecho hecho el shopping que mejor que un coctail fresquito para aliviar los calores de la capital. Un sitio magnífico para disfrutar con amigos.


Fotos por estamostendenciados

Os gustará. 

Restaurantes:  THE PATIO
Ubicación:     C/ Hortaleza 87, Palacio de Sta Barbara Madrid (Metro Alonso Martinez)

Horario:       11:30-24:00
WWW:           www.thepatio.es
Duración:      7 de Junio al 15 Octubre de 2013
Contacto:      info@thepatio.es
tendenciados:  4/5     

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

0 comentarios