Welcome to our website !;

KABUKI WELLINGTON: Un japonés con estrella

By julio 02, 2014 , , , , , , , , ,

Los restaurantes japos nos encantan y siempre que podemos los visitamos. Pero esta vez hemos ido al top de los restaurantes japoneses madrileños: Kabuki Wellington. En pleno barrio de Salamanca, en el Hotel Wellington se encuentra este restaurante capitaneado por el Chef Ricardo Sanz.  Consta de una Estrella Michelin otorgada en 2009.

La carta es muy extensa, por lo que os recomendamos escoger lo más destacado y diferente respecto a otros restaurantes japoneses. Nosotros así lo hicimos y esta fue nuestra selección: Entrantes de la casa, Nigiri de pez mantequilla, nigiri con huevo frito de codorniz con trufa, usuzukuri de pan con tomate, sashimi a la vizcaina, futomaqui de cangrejo, nigiri de torrezno( la grasa del atun),  costillas de wagyu. Fueron unos 80€ con cerveza japonesa. 

De su decoración destacamos, la distribución del local, una barra donde poder observar la cocina, las diferentes alturas, colores muy sobrios con pequeños detalles rojos como las lámparas, iluminación muy cuidada...  En nuestra opinión le falta un toque de carácter al conjunto.

Es un buen restaurante para daos un homenaje aunque advertimos que la cuenta es elevada para lo que se consume. De todas formas esperamos volver aunque sea a su restaurante del Aeropuerto de la T4.



Fotos por Estamostenenciados

Restaurante: Kabuki Wellington
Dirección:   Calle de Velázquez, 6, 28001 Madrid
Telf:        915 77 78 77

Tendenciados: 4/5

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

0 comentarios